Seguidores♥

viernes, 30 de diciembre de 2011

Mi pequeñaja tonta. Sabes que aunque estemos el 97% del tiempo discutiendo y pegandonos, te quiero, te quiero muchisimo, y que si te pasara algo, que ojalá que no, no se qué haría, me volvería loca, en serio. Nada sería igual sin tus risas tontas, sin tus abrazos, sin tus manitas calentitas, sin tu naricita rosita, sin tu pelito de plumita, sin tus tonterias, sin tus dientecitos, bueno, que ahora ya no son dientecitos, sin tu dulce vocecita, y sin tus cambios bruscos de demonio a angelito, a un angelito que me da besos, abrazos, que quiere jugar conmigo, y que me cuenta cosas sin sentido, cosas que no importan a nadie, pero que nos unen a las dos, esas explosiones de locura y felicidad que nos dan a veces a las dos, que nos empezamos a reir como dos locas, con cosas que en verdad si pasaran con otra persona, no darían nada de gracia. Bueno, y eso, que aunque a veces te odie con todas mis fuerzas, sabes que eso es porque me da rabia que no nos llevemos tan bien como me gustaría a mi, que cuando te contesto mal, es por toda la rabia y los nervios que llevo acumulados dentro de mi que no pueden aguantar más, pero a pesar de todo lo malo por lo que pasamos dia a dia, te quiero mucho mi idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario