Seguidores♥

martes, 10 de enero de 2012




Lo que más me duele de todo esto, no es que echo de menos tus besos, aunque tengo que admitir que si que lo hago, pero lo que más me duele aún, es recordar esa tarde. No la última que estuve contigo, sino la anterior, cuando estábamos en tu casa, haciendo como que hacíamos los deberes de Francés, esperando a que tu madre se fuera, me acuerdo muy bien de ese día, y dudo que lo pueda olvidar; cuando tardaba tanto en irse, y empezábamos a ponernos nerviosos, tú cagándote en la puta, y yo riéndome, luego cuando empezamos a escribirnos notitas en la misma hoja de deberes, preguntando si se iba a ir por fin o no, me pregunto que habrá sido de esa hoja; cuando por fin dijo que se iba, pero al final no, y tu empezando a contestarle, y yo estaba ahi haciéndote señas para que pararas, dandote patadas por debajo de la mesa, o cuando te pusistes a mi lado esa tarde, y me distes la mano por debajo de la mesa, una estampida de mariposas pasó por mi estómago, nos sonreímos mutuamente, y yo estaba en la gloria. Me duele muchísimo, no sabes cuanto, pensar que cuando hacías todo eso, no sentías NADA por mi, ni un poco, estoy segura de ello. 
No echaré tanto de menos los recuerdos de tus besos, recordaré con dolor cuando me cogías y acariciabas la mano, o cuando me abrazabas, cuando creía que al menos te gustaba un poco. Esto no son más que recuerdos, recuerdos de cuando era feliz, muy feliz; dudo mucho que vuelva a sentir algo parecido pronto, pasará mucho tiempo hasta que lo consiga, esa felicidad plena. Es triste, mucho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario