Seguidores♥

sábado, 21 de enero de 2012

Mentiras. Una detrás de otra. Eso es lo que hacías en cuanto abrías la boca. Y yo, una ingénua de mierda, te las creí TODAS. Promesas inútiles, sueños imposibles de cumplir, mentiras, dolor, vacío. Así es como me siento; sola en medio de un montón de gente, algunos que me quieren, otros que me odian, otros que me admiran y otros que me desprecian, pero al fin y al cabo, gente.
Y yo no puedo reprimir esa sensación de olvido, de desesperación, de tristeza y soledad. Ya no sale ninguna sonrisa verdadera de mi rostro, todo es falsedad, para que la gente no se preocupe, porque...Si me preguntan, ¿qué contestaría? Olvídalo, estoy enamorada. Y dirían...¿Y eso que tiene de malo? Pues que si no eres correspondido, o si te han traicionado el corazón, es lo peor del mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario