Seguidores♥

viernes, 6 de enero de 2012



Simplemente me he cansado de ser la tonta en esta historia. Ya no voy a permitir que juegues conmigo de esa forma. Por mucho que me duela, lo conseguiré. Estos días que se avecinan van a ser difíciles; sufriré, si; lloraré, tambien; pero al final lo conseguiré, podré decir tranquilamente y con una sonrisa en la cara que te he olvidado, que ya no siento absolutamente nada por ti; cuando te mire a la cara, no me perderé ni en tus ojos, ni en tu sonrisa preciosa; no, no lo haré, serás uno más del montón, no el único, como ahora. Simplemente habrás perdido a una gilipollas que iba detrás tuya, que en cuanto decías de quedar, iba. Se acabará todo esto, cariño. Y puede que hasta llegue un momento en que te arrepientas de ser tan capullo, me mires y empieces a sentir cosas por mi, esas mismas que yo he estado sintiendo por ti durante casi un año entero hasta ahora; te dolerá saber que lo que por ti siento es una total indiferencia, ahora no, pero en un tiempo si. Ahora me importas demasiado, pero lo conseguiré, ya verás. Tus palabras me duelen demasiado, y las últimas que pronunciaste más aún, me entran ganas de llorar, de gritar, y finalmente de ir dondequiera que estés y pegarte un par de ostias bien dadas, pero bueno, al menos ya me he desahogado con todo lo que pienso sobre ti en ese mensaje privado, ya me da igual que no me lo contestes, que hayan pasado exactamente 3 días desde que te lo escribí, aunque me jode tu indiferencia, muchisimo, si tanto te importara como tu decías hace unos días, me escribirías aunque sea un lo siento, una puta excusa, algo. Pero una vez más me has dado a entender que todo eso de que te importaba solo eran excusas para liarte conmigo, de que te importaba y esas mierdas, simplemente, ya paso de ti. 
¿Sabes el problema de todo esto? Que en cuanto pase el puto umbral de la puerta de clase, y te vea, toda esa fuerza, todas esas decisiones que estoy tomando ahora, se irán, como un suspiro, como un beso, a la mierda. Pero te juro que esta vez seré fuerte, olvidarte, borrarte de mi vida será lo más dificil que he hecho jamás en mi vida, pero las conseqüencias valdrán la pena, ya no tendré miedo de que al besar a otro, tenga tu cara en mi mente, ni que al pensar en el otro, me lo imagine con tu cuerpo y tu cara. Valdrá la pena, ya verás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario