Seguidores♥

sábado, 21 de enero de 2012

Y todos los días un poco, no puedo evitar hacerme esas preguntas, que me atormentan. Así que allá voy.
¿Qué habría pasado si él no hubiera repetido curso?
¿Qué habría pasado si no me hubiera pedido que le ayudara en esa lámina de plástica?
¿Qué habría pasado si yo me hubiera negado a ir a su casa para ayudarle?
¿Qué habría pasado si cuando el me hubiera preguntado eso, le hubiera contestado que no?
¿Qué habría pasado si no hubiera quedado más veces con él?
¿Qué habría pasado si todas esas veces que me enfadaba con él, no lo hubieramos arreglado?
¿Qué habría pasado si comenzara a pasar de él, y no al contrario?
¿Qué habría pasado si hubiera dado un paso más en todo eso?
¿Qué habría pasado? Todo sería diferente, totalmente, él viviría su vida, y yo la mía, sin habernos conocido jamás, sin todos esos sufrimientos. A veces hubiera preferido no haberlo conocido, pero luego pienso en todos los momentos pasados con él, y me doy cuenta, de que vale la pena pasarlo mal, habiendo pasado todo eso con él; de que aunque ahora ni nos miremos, se que él tambien se acordará de todo eso y me basta. Se que puedo decirle sinceramente que lo amé de verdad, como no me pasó nunca con nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario