Seguidores♥

domingo, 15 de abril de 2012

Hablemos de merecimientos, de derechos. Hablemos de vosotros, también de ti y de mi, y si me permites, de nosotros, ¿qué te parece?
Ella no te merece, ya que siempre que te tenía o te tiene, no eres lo primero, no eres lo más importante. Discutir está bien, claro que si, pero no cada 5 minutos, ¿no crees? Discutir si, pero lo justo y necesario.
Yo no te merezco, ya que me merezco a alguien mucho mejor, alguien que se preocupe por mi, que cuando me tenga, no se fije en ninguna otra, y todas esas cosas que tú hacías, que hacían que me mereciera a alguien mejor.
¿Y tú? ¿Qué pasa contigo? Tú no me mereces... yo te quiero demasiado, yo creo que la que más lo hace soy yo. Y por eso te lo digo, no te mereces a alguien que te quiera tanto, no, no tanto. Has cometido errores, como todo el mundo, pero es que lo tuyo ya pasa la barrera de lo normal, ¿es que acaso no lo ves? ¿es que acaso no sabes lo que quieres o qué te pasa? Esto es raro, eres raro. Y yo más, por quererte.