Seguidores♥

domingo, 22 de abril de 2012

Se acabó eso de ser una ingenua de mierda, ya no confío en nada ni en nadie. 
Si hay algo que realmente no soporto es que todavía haya tíos que te dejen mal, te hagan daño, te jodan, solo por quedar bien delante de ellos mismos. Y como tengo tanta suerte en la vida, ya me han tocado dos así, de los pocos con los que he estado. A veces parece que sea gafe, pero luego pienso y se que no es ser gafe, es una cosa que yo misma me busco, es como un juego estúpido, que sabes que vas a perder, y lo único que haces es apostar más y más, aun así sabiendo que te estás equivocando, que no estás actuando bien. 
Antes pensaba que valía la pena pasarlo mal después de haber pasado un par de recuerdos bonitos, y baratos, ya que no eran más que mentiras. Pero poco a poco, voy viendo mis estúpidos errores, bastante tarde. 
Puede que haya una posibilidad entre mil, de que te arrepientas de lo que has hecho, de tus actos, cuando no tengas a nadie que me iguale. Pero cuando vengas a mi, y me pidas perdón, que se que no va a ser así, yo no podré perdonarte, no después de esto. Te has pasado, los errores se perdonan, pero de ese nivel, no.
Siempre que me tirabas a ese pozo, volvías más tarde con una escalera, y me sacabas. Volvía a ver el color del cielo, volvía a vivir. Esta vez, no has vuelto, te he estado esperando en este agujero negro, y no has vuelto, lo único que has hecho ha sido dejarme aquí, y tapar la salida con una gran piedra. 
Un minuto de silencio por todo ese tiempo que perdimos juntos, y que no volverá nunca. Un tiempo que has encerrado y abandonado en ese pozo, junto a mi.