Seguidores♥

sábado, 28 de julio de 2012

Esa fue la primera vez que lloró por él, después de tres meses completamente feliz y sin pensar en lo que fueron. Se acabó durmiendo mucho más tarde de lo habitual, llorando por recordar los momentos felices a su lado, se sentía completamente inútil, y se odiaba a sí misma por quererle tanto, por haber dejado que llegara al punto de amarle. 
Ella, la chica que nunca había tenido suerte a la hora del amor; ella, la chica que no duraba más de dos semanas pensando en un mismo chico; ella, la chica que había dejado de creer en el amor, y por una vez que lo había conseguido, esos terribles y felices recuerdos tenían que haber vuelto para atormentarla y recordarle lo muy feliz que había estado junto a ese cabrón. Se durmió sobre la almohada mojada y con la cabeza llena de recuerdos dolorosos.
Definitivamente, ese no era su día.

6 comentarios:

  1. Me encanto el texto,algo triste me siento un poco identificada un beso:3

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te haya gustado ♥ Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. El texto es precioso, creo que todas nos hemos dormido llorando alguna vez por un idiota que no se merece nuestras lagrimas... Me gusta mucho tu blog, te sigo :) Besos
    http://www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias<3 Si, es una cosa que suele pasar... a veces nos damos cuenta de las cosas que perdemos, y otras, un poco más tarde, de las cosas que no merecen la pena...
      Mil gracias por seguirme, yo a ti también te sigo, besos<3

      Eliminar
  4. Esta en tercera persona, pero, esta historia no tendrá algo que ver contigo? :) Anyways, precioso, me ha encantado
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... un poco si que tiene que ver conmigo, la verdad... hubo un tiempo en que todas mis noches se resumían a eso, y he querido plasmarlo en letras, un tiempo después :)
      Muchas graaaacias, besitos! <3

      Eliminar