Seguidores♥

jueves, 19 de julio de 2012

Yo sé perfectamente cómo tengo que actuar en cualquier momento, tal vez en todos no, pero joder, para eso están los errores, para aprender de ellos una vez cometidos. Si hay algo que me cabrea realmente es que la gente de mi puta edad me tenga que criticar, y decir qué es lo que tengo que hacer, qué es lo correcto sin tener ni puta idea, y eso sólo porque la mayoría de gente lo hace. Pues no, si no quiero hacer o decir algo, no lo hago y punto, y ese tipo de cosas son las que hacen que cada uno sea diferente del otro, unos más que otros, está claro.

5 comentarios:

  1. hola como estas? Bonito Blog! Respecto a la entrada, tienes totalmente la razón! Pasate por mi blog cuando puedas, va? ordinarygirlever.blogspot.com

    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muy bien y tu? :) ¡Gracias! Ahora mismo me paso bonita <3

      Eliminar
    2. Yo muy bien! Me alegra que estés bien! Y Graciass! :D

      Eliminar
  2. ¡Dios! Es como si hubieras cogido mi diario y lo hubieras copiado aquí palabra por palabra. De verdad que te entiendo mucho, a mí también me fastidia que me critiquen por cualquier cosa. Un blog muuy bonito (:
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te sientas tan identificada :3 Y también miles de gracias por seguirme :3 Un beso♥

      Eliminar