Seguidores♥

viernes, 23 de noviembre de 2012

Se pone bien la gorra, coge su skate y con un ágil salto se sienta al lado de su amigo, que lo ha estado contemplando en todo ese tiempo. Se sonríen y se chocan la mano. 
Que máquina eres, ya casi te sale perfecto.
Ya ves tío, una semana más y me podré presentar al concurso de skate. 
Se quedan en silencio, cada uno pensando en sus cosas.
Eh tío, ¿ves a esa chica que está ahí sentada, sola, con un libro sobre sus rodillas, con la mirada perdida y los ojos llorosos?
Sí, ¿qué pasa? ¿la conoces?
Eso creía. 
Parece muy triste.
Lo está.
¿Cómo lo sabes?
Estuvo con un cabrón que la hizo sufrir, y no hay día que esté riendo, ya no sonríe, y si lo hace, es de forma superficial, falsa. 
Joder, pues si que le debía de querer para acabar así de mal...
Sí, pero él no lo sabía, el muy gilipollas parecía tener los ojos tapados, se dio cuenta tarde, cuando ya no había vuelta atrás.
Pues vaya... una chica tan guapa como ella... 
Ya, y lo peor de todo es que ahora él se arrepiente a más no poder, se odia cada vez que la ve, cada vez que ve su cara triste, le entran ganas de correr hacia ella, abrazarla y susurrarle que la ama, que se arrepiente de lo mal que la trató, de lo poco que hizo para que ella estuviera feliz, del tiempo perdido que no estuvo diciéndole a cada segundo que la quería, que sin ella no puede vivir feliz, que su vida está incompleta si ella no está... te juro que correría hacia ella y le diría lo mucho que la ama...
¿Tío, cómo sabes todo eso?
Porque el cabrón que hizo que su sonrisa se borrara de su cara soy yo. 
¿En serio tío? Joder, pues yo si fuera tú, ni me lo pensaría un minuto más, y más teniéndola ahí tan cerca, iría hacia ella y le diría todo esto que acabas de decir, tío, eres tonto, no sé a qué esperas, no sé a qué le tienes miedo.
Tengo miedo a que ya sea tarde, a que ella esté tan dolida que no me pueda perdonar, a que me odie tanto que ni quiera verme...
¿Pero qué dices loco? ¿me estás diciendo que tienes miedo a que no te perdone, si todavía sufre por ti? ¿a que no quiera verte si todavía va a verte vayas donde vayas? ¿me estás diciendo que crees que ya no te quiere? ¿pero no la ves? Está enamorada de ti, por mucho daño que le hayas hecho, se nota un huevo, y eso que yo no la conozco. 

5 comentarios:

  1. Dios, ME HA ENCANTADO, de verdad. Mientras lo estaba leyendo no me imaginaba para nada el final. Simplemente genial. Un beso!
    palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaay :3 Muchísimas gracias, en serio :') No sabes lo feliz que me hacéis cuando me decís que os gustan mis textos y mi forma de escribir, o simplemente que os ha sorprendido la entrada :'3
      Me aleeeegro un montón de que te haya gustado :3
      Un beso bonita!

      Eliminar
  2. Me gusta tu blog! Muy original! Buena entrada, yo no soy fanática de los diálogos pero lo tuyo me ha gustado!

    Pásate por el mío http://100diasenmivida.blogspot.com/

    Besos y suerte ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita :3

      Ahora me paso y te sigo, besoos ♥ xx

      Eliminar