Seguidores♥

miércoles, 24 de agosto de 2011

No quiero ningún principe azul, ni tampoco uno verde, ni rojo, ni amarillo, ni rosa ni naranja, ya que ninguno de ellos me hizo feliz. Ahora mismo, solo quiero a un principe en concreto. El marrón. Lo que pasa es que ese ya no me hace caso...pasa de mi completamente. No quiero vivir ningun cuento de esos, eso no me va.
Ya que el principe marron me ha decepcionado, yo lo queria con toda mi alma, con todo mi corazon, haria lo que fuera por volver a tenerlo cerca...Pero me temo que eso no va a poder ser. El no es asi. El principe marron es diferente, pasa de todo y solo piensa en si mismo. Es cruel. No se da cuenta que tiene a una verdadera princesa delante suya, que podria hacerlo feliz dia a dia. El prefiere a la hermana fea y gorda de cenicienta. 
Bueno, querido principe marron, solo decirte que yo solo queria vivir mi vida contigo, con besos, caricias, discusiones y reconciliaciones, principitos y princesitas, pero no de cuentos.
Cariño, tú te lo pierdes (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario