Seguidores♥

viernes, 2 de septiembre de 2011

No se qué haría si ella no existiera. ¿Qué sería de mi? Nada, supongo. Sería totalmente diferente.Todo sería diferente. Ella me hace feliz, me hace reir, y a veces llorar, me hace gritar, saltar, correr, cantar...Cuando estoy con ella, no me aburro, como iba a aburrirme con esta chica? Es imposible! Haha, con lo graciosa que es, a veces sin querer. Cuando estoy con ella, se que todo lo que le digo y cuento, nada saldrá de ahi. Es una cosa fantastica tener a alguien en quien puedas confiar, contarle lo que quieras...En serio, no se qué coño sería sin ella. Me apoya, me aconseja y me consuela cuando estoy mal. Ella es la que hace que regrese al mundo real cuando se me va la olla, y otras veces, es la que hace que me meta en ese mundo especial, nuestro mundo de fantasias y locuras. Ella simplemente es mi mejor amiga. Y la quiero, la amo, la adoro. Mi cuqui, mi sister, mi primadelapolla!Te quiero Laura Ortiz ♥                 


                                                                                                                               
   


Siempre, no lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario