Seguidores♥

viernes, 16 de diciembre de 2011

<<—Si tuviera que escoger a alguien, a cualquiera, para quedarme abandonada en un planeta desértico–susurré, y el sol que brillaba entre nosotros ardió más fuerte–, solo te escogería a tí. Y no es..., no es hablar por hablar. Cuando me tocas...–dejé que mis dedos rozaran ligeramente la piel cálida de su brazo y sentí cómo se elevaban las llamas en las yemas... Su brazo se apretó a mi alrededor en respuesta. ¿Tambien sentía él ese fuego?–Bueno, cuando me acaricias no quiero que pares.–Quería haber sido más precisa, pero me faltaban las palabras. Sí, ya era bastante malo haber admitido todo eso.–Si no sientes lo mismo, lo entiendo. Quizá no signifique lo mismo para tí. Y me parece bien.–Mentira.
—Oh, Mel. –suspiró en mi oido, y giró el rostro para encontrarse con el mío. Había más llamas aún en sus labios, más fieras que las otras, abrasadoras. No sabía lo que estaba haciendo, pero eso no parecía importar. Sus manos estaban hundidas en mi pelo y tenía el corazón a punto de consumirse de puro ardor. No podía respirar, pero tampoco quería.>>



No hay comentarios:

Publicar un comentario