Seguidores♥

viernes, 20 de abril de 2012

Nunca me había sentido así. Ha habido veces que sentía nervios, otras veces sentía rabia, y otras me sentía triste. Pero hoy, hoy siento todo eso junto.
También impotencia y ganas. Impotencia porque no puedo hacer nada para remediarlo, y ganas de ir, acercarme a ti y darte una buena ostia. Pero no soy capaz. Nunca había sentido tanta rabia acumulada. Todo, todo mentira, absolutamente todo. Cada vez que te perdonaba, volvíamos a discutir, y cada vez me hacías más daño, hasta hoy. Ya no puedo estar más rota. Has acabado conmigo, jaque mate. Me has destrozado. Es como si me hubieras matado con tus palabras, cada una más dolorosa que la anterior. Eres una de esas personas que no hacen más que hacer daño. No te mereces nada, ni la más mínima mierda, y mucho menos ser feliz. No te lo mereces, joder. Los que más daño hacen son los que mejor vida tienen. Esto no tiene lógica, mi vida tampoco la tiene, ya no.